Smile o cómo practicar una sonrisa

Antes devoraba páginas de libros. Era un como un monstruo de las galletas literario.

Después crecí.
Me hice una persona seria. Y ya sabemos todos para qué sirven las personas serias.

Así que estos últimos meses me he dedicado a cincelar las ideas que hay bajo mi peinado y he tomado la decisión de volver a mi estado natural: el surrealismo. Lo entenderíais mejor si supieseis lo bien que sabe el amarillo.

En mis manos ha caído una guía cuasi-espiritual en formato libro. Se llama Smile, de Rubén Turienzo y tiene una estética que recuerda a los archifamosos Mr. Wonderful pero con un contenido que les da mil vueltas.

Smile o el arte de cómo se practican las sonrisas.
Smile o el arte de practicar sonrisas.

Tras ojearlo y hojearlo, entenderéis que es mejor preguntarse (y responderse) “para qué” y no “por qué”, cómo se practica una sonrisa o cuáles son las cuatro técnicas mágicas para ser positivo.

No sé a vosotros pero, para mi, que alguien reivindique que la vida mola, mola.

5 thoughts on “Smile o cómo practicar una sonrisa

    1. Que Rubén Turienzo haya leído mi pequeño artículo es más que un honor, un placer divino ^_^ Gracias por EL LIBRO y que sigamos evolucionando día sí y ¡día también! Un saludo.

Responder

