El amor en tiempos de San Valentín

 

San Valentín, el día “oficial” para demostrar amor.

En serio, no hay necesidad. No la hay. Necesidad de decírselo a los de siempre, al que tienes cerca; de dibujarle corazoncitos en las ventanas y de “te quieros” escritos en la sopa.

No es momento para lo que ya sabemos sino para lo que no sabíamos. 

San Valentín es ese tiempo cosido a medida para decir “aún te quiero” a los que ya no esperan nada de ti. Es un tiempo para los que nos lo dieron todo, los que nos lo quitaron, a los que se lo arrebatamos y a los que abandonamos.

letra canción de blue valentine
Letra de la canción que Michelle Williams y Ryan Gosling, bailan y cantan, respectivamente, en la película “Blue Valentine” de Derek Cianfrance.

Y es que todos, cuando algo se termina, llevamos dentro un amor que dormita y a veces se despereza un poquito y entreabre los ojos con curiosidad. Llevamos dentro un amor que juega al escondite y  guarda secretos. Un amor con disfraz y  careta  que se airea una vez al año y que uno tiende con llamativas pinzas de colores en el patio de atrás.

San Valentín es ese tiempo para decir “de un modo u otro, siempre esperaré que te ocurran cosas buenas; de un modo u otro, siempre te querré“.

noche estrellada entre los árboles de un bosque
Noche estrellada. ” No entiendo porqué algunas personas sienten que no merecen ser amadas”

Y es que el amor en tiempos de San Valentín es para aquellas personas a las que la vida ha vuelto eternas.

Anuncios

2 thoughts on “El amor en tiempos de San Valentín

  1. Hola, me gustaría utilizar la imagen de los árboles de noche titulada “Noche estrellada” para incluirla en la parte trasera de un cd que estoy a punto de publicar.
    Si la imagen es tuya me darías tu permiso? En caso contrario, me puedes facilitar el contacto del propietario/a de la foto?
    Te puedo pasar por mail una previa de como queda.
    Muchas gracias!

    Damià

    1. ¡Hola Damià! gracias por pasarte por mi blog personal. Te cuento: esta imagen está sacada de Internet, no soy su autora, siempre que realizo un dibujo o fotografía míos, lo indico en el pie de foto. No sé de quién es, en su momento no pude encontrarlo ya que siempre enlazo y nombre autoría; si te fijas, es una fotografía de un cuadro. Te dejo aquí un LINK http://bit.ly/1KNqFnw con imágenes visualmente similares. Lo ideal, como recomendación, es que busques una parecida en un banco de imágenes y la compres con derechos para comercialización. Espero haberte ayudado, Damià y ¡gracias de nuevo por escribir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s