Que tengas suerte

Si me dices adiós, quiero que el día sea limpio y claro,

que ningún pájaro rompa la armonía de su canto.

Que tengas suerte y que encuentres lo que te ha faltado en mi.

Si me dices “te quiero”, que el sol haga el día mucho más largo,

y así, robar tiempo al tiempo de un reloj parado.

Que tengamos suerte, que encontremos todo lo que nos faltó ayer[…]

Si vienes conmigo, no pidas un camino llano,

ni estrellas de plata, ni un mañana lleno de promesas,

solo un poco de suerte, y que la vida nos dé un camino

bien largo.

-Que tinguem sort (Lluís Llach)-

Responder

