The Wishes Factory

Por las noches es cuando salen de mi estantería los susurros. A veces les abro la puerta y los escucho hablar bajito. A veces no.

Esta noche han querido que viajásemos al 2006 y me han prestado mi guión, vergonzoso y algo bonito, para que nos saludásemos.

Una historia situada en el Camden Town londinense a principios de los 90, unos personajes que parecían perdidos y encuentran en cada página el modo de construir el destino que les esperaba. Las casualidades y enredos de palabras en un papel tocan con humor mi pequeña historia.

En cuanto retoque mi segundo guión (The Wishes Factory), y mejore los errores de estructura (tontos, muy tontos), me subo un PDF completo como la copa de un pino.

La mejor historia es aquella que se duerme en mi cabeza y un día se levanta y me tira de la oreja.

2 thoughts on “The Wishes Factory

Responder

